top of page
Buscar
  • Foto del escritorLuis Toribio Troyano

Capítulo II. Mi madre, como mujer, víctima del régimen franquista. Corolario: Su hijo es feminista


Profesión: Sus Labores. Eso es lo que ponía en su DNI.

Funciones de la Fundación

Mi madre, Francisca Troyano Caparrós, fue una gran madre y muy buena persona.

Desgraciadamente hasta la muerte de una persona la sociedad en la que vivimos no es consciente del gran papel desarrollado por una determinada persona, y mi interés, como hijo, y único heredero, es intentar que su gran "obra" continúe una vez muerta, a través de una Fundación, que intentará ayudar a aquellas personas que, desgraciadamente debido a la crisis económica, se puedan encontrar con una situación en la que debido a la avanzada edad de los padres sufran una "pérdida de lucidez", que conlleve la necesidad de una "incapacitación judicial" para evitar que ninguno de los herederos de los padres los pueda "manipular" para obtener más beneficios en el reparto de la Herencia.

Muy a pesar mío no tuve más remedio que incapacitar a mi madre.

En honor y homenaje a mi madre quiero ayudar a aquellas personas que se puedan encontrar en una situación parecida a la mía y quieran estar informados gratuitamente, de los pasos a seguir para iniciar el Procedimiento de Incapacitación de una persona y también sobre la necesidad de realizar un Testamento para un reparto justo de la Herencia de los padres.

Mi madre fue, como mujer, una víctima del régimen franquista, en el que la mujer “no pintaba nada”.

Su DNI, como profesión, ponía sus Labores.

Sant Pere de Ribes, a 21 de Febrero (día de la vaga general) de 2.019

El origen de LA VENGANZA: Mi abuelo registra el dominio miabuelo.net

El origen de la VENGANZA: La Caja de Pandora de mi madre

El origen de la VENGANZA: Mi abuelo trabajaba como contable en la Telefónica

El origen de la VENGANZA: Los abusos de Franco

El origen de la VENGANZA: Falangistas versus Nacionalistas

El origen de la VENGANZA: Mi madre cuenta la condena de Franco a mi abuelo

El origen de la VENGANZA: Ascensos de mi abuelo en la Telefónica

El origen de la VENGANZA: La condena de mi abuelo

El origen de la VENGANZA: La Guerra Civil en Madrid

El origen de la VENGANZA: La Medalla

El origen de la VENGANZA: Mis abuelos

El origen de la VENGANZA: Profesión: Sus Labores

El origen de la VENGANZA: La Historia es como es...

El origen de la VENGANZA: El libro de la denuncia

El origen de la VENGANZA: Odio infinito a mi madre por el franquismo


31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page