top of page
Buscar
  • Foto del escritorLuis Toribio Troyano

Caso Julen: Motivación de Luis Toribio Troyano por el rescate de la "Obra de Ingeniería Humanitaria"


Este Caso me ha interesado tanto que incluso lo introduje en la denuncia del 19 de Enero de 2.019 para honrar la memoria de mi madre.




Este fue el párrafo que introduje, en la página 6 (de 30 de la denuncia en si, más unas 150 páginas de documentos anexos)) de que constaba la denuncia que presenté en los Juzgados de Vilanova.



Y unas líneas más arriba hablaba sobre la importancia de la Medicina Forense en las AUTOPSIAS con un video que grabé el 31 de Diciembre de 2.018, antes de la caída de Julen, y demostraba mi interés por el "análisis del potasio en el globo ocular" en las AUTOPSIAS para determinar la hora lo más aproximadamente posible de la muerte de una persona.


Dicho esto, paso a enumerar el interés por el Caso Julen y relacionarlo con la muerte de mi madre:


1. La ocultación a los padres de Julen de la "segura" muerte de su hijo durante casi 13 días (12 días y medio).

2. Prueba de "capacitación" a la Justicia al "adivinar" (con base técnica y científica) que el niño "murió, si no en la caída, el mismo domingo" y además en "adivinar" también, como ingeniero los 10 días que duraría el rescate, hecho de una manera eficiente, retrasado en 2 días y medio debido a errores de cálculo y fallos de la ejecución.

3. Prueba de "capacitación" a la Medicina Forense en "aplicar" el Método del análisis del potasio en el globo ocular para saber la hora lo más aproximadamente posible (pero no suficiente para discernir si la muerte fue causada por la piqueta de los bomberos) de la muerte de Julen.

4. La "capacitación" de mi madre en la protección de sus hijos. Mi madre jamás me hubiese expuesto a un peligro como la presencia de un pozo.

5. Mi condición de "Ingeniero Industrial" y la evaluación de la "Obra de Ingeniería Humanitaria"


Ahora haré las "semejanzas" con mi Caso...


50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page