top of page
Buscar
  • Foto del escritorLuis Toribio Troyano

Francisca Troyano Caparrós



Mi madre murió el 17 de Octubre de 2.018 a los 92 años de edad. Nació el 22 de enero de 1.926 en Granada.

Mi madre ha sido durante toda su vida una persona muy buena y por esta condición, algunas personas (malas) la han considerado como "tonta" pero eso no es así. Considerar a una persona "tonta" porque realiza buenas acciones, aún a pesar de "no ser recompensada", no significa eso (tonta) sino que "los demás" no han estado a la altura. Mi madre sólo cometió un error, y es quejarse de "las injusticias" cuando ya era muy tarde y prácticamente ya poca cosa se podía hacer... Me explico. Mi madre "se quejó" (de verdad) sobre el año 2.009. Había sufrido una caída y se encontraba en la cama de su dormitorio. Mi 2 hermanas (siempre juntas) llegaron a casa sobre las 9 de la noche para ver el estado de mi madre tras la caída. Estábamos mis 2 hermanas y yo hablando en el comedor y a eso que escuchamos a mi madre a hablar en voz alta, casi chillando, decir una y otra vez, que quería separarse de su marido, mi padre. Además de repetirlo una y otra vez, decía "cosas muy raras" que yo llegué a pensar que mi madre se había "vuelto loca"... En ese momento no me di cuenta, pero algún tiempo después supe que a mi madre seguramente le había dado un "ictus" por su caída... Me siento culpable de no saber en ese momento que podía haber sido un ictus... Mis hermanas, por su condición de médico una, y de enfermera, la otra, deberían haberlo sabido y nada hicieron...

Mi madre "se quejó" cuando ya era demasiado tarde... y no le sirvió de nada. Yo me he quejado "de las injusticias" a tiempo y no me ha servido de nada. Tanto mi madre como yo hemos sido unos fracasados en poder resolver "a tiempo" nuestras quejas sobre las injusticias.

Aún así, y debido a las experiencias vividas tanto por mi madre como mías, y sintiéndome orgulloso de mi madre, mi interés, en el futuro, será el de poder ayudar a las "personas buenas" que por mi experiencia en mi caso me he convertido en un experto. Me he convertido en un experto en 2 temas:

1. Incapacitación

2. Herencias de los padres.

Y me gustaría que a las personas buenas no les estafen en estos 2 temas, en los que me considero, como digo líneas antes, en un experto.

No se trata de dinero, sino de DIGNIDAD.

En el presente BLOG voy a escribir un libro, en tiempo real, contando todo lo que he aprendido de estos 2 temas.

Si te consideras una buena persona, y yo te doy en principio esta condición (hasta que no se demuestre lo contrario) y piensas que estás siendo estafado por tus familiares (sean hombres o mujeres) en un tema relacionado con la INCAPACITACIÓN o la HERENCIA de mis padres puedes ponerte en contacto conmigo, y para mi, gratuitamente, intentaré ayudarte.

Luis Toribio Troyano

Ausias March, 28

08810 Sant Pere de Ribes

Teléfono móvil y WhatsApp: 6113 155 45

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page